fbpx

Vacaciones en inglés

abcdelaprendizaje

Las ventajas de que tu hijo comience a aprender inglés al mismo tiempo que su lengua natal, es que usará sus estrategias innatas y lo dominará sin complicaciones, poco a poco.

Es importante que los pequeños aprendan a través de actividades de juego y que las compartan con adultos, lo que es posible si lo inscribes en el Summer School 2020 online del British Council, que está diseñado para que se diviertan mientras adquieren nuevos conocimientos y habilidades, apto para niños de 4 a 6 años.

Los cursos iniciarán a partir del 20 de julio y hasta el 14 de agosto; semanalmente ofrece las siguientes temáticas:

  • 1 semana: Bright ideas and inventions (ideas brillantes)
  • 2 semana: Sport and Health (deportes y salud)
  • 3 semana: Art and Culture (arte y cultura)
  • 4 semana: Home and Family (hogar y familia)

¿Sabías que los niños pequeños que adquieren el lenguaje de forma lúdica, en vez de hacerlo como los infantes mayores y adultos, tienen más probabilidades de adquirir una mejor pronunciación, al sentir el idioma y la cultura tempranamente?

Cómo se logra el aprendizaje

La capacidad de comprensión de los niños pequeños no debe subestimarse, ya que están acostumbrados a comprender el idioma del hogar a partir de una variedad de claves de contexto. Aunque es posible que no entiendan todo lo que escuchan en el idioma de su casa, los infantes comprenden la esencia, es decir, entienden algunas palabras importantes y descifran el resto utilizando diferentes pistas para interpretar el significado. Así es que transfieren sus habilidades de comprensión de "lo esencial" para interpretar el significado en inglés.

Con las técnicas correctas, se facilitará el aprendizaje del inglés a temprana edad, en el British Council lo saben y por ello su método se desarrolla de la siguiente forma:

  • Los niños pequeños necesitan sentirse seguros y saber que hay alguna razón obvia para usar el inglés.
  • Las sencillas lecciones están vinculadas a algunas actividades cotidianas interesantes sobre las que ya saben, por ejemplo, compartir un libro ilustrado en inglés, decir una rima en inglés, tomar un bocadillo "en inglés".
  • Las sesiones de inglés son divertidas e interesantes, y se concentran en conceptos que los niños ya han entendido en su idioma materno. De esta manera, no aprenden dos cosas, un concepto nuevo y un idioma nuevo, sino que simplemente aprenden inglés para hablar de algo que ya saben.
  • Las actividades están respaldadas por objetos específicos, cuando sea posible, ya que esto ayuda a comprender y aumenta el interés general.

Estimulo en casa

  • Los niños necesitan sentir que están progresando. Requieren estímulo continuo, así como elogios por el buen desempeño, ya que cualquier éxito motiva. Los padres están en una posición ideal para motivar y ayudar a sus hijos a aprender, incluso si ellos solo tienen inglés básico y están aprendiendo junto a sus hijos.

Así que no lo pienses más y sumerge a tu hijo por una semana o las cuatro semanas. El curso para niños de cuatro a seis años, les permitirá descubrir mundos mágicos a través de lecturas basadas en la literatura británica. El curso consiste en clases de 90 minutos diarios, más un workshop para padres de familia.  El precio semanal es de $2,000 MXN, pero al inscribirlo por el mes completo, obtén 15% de descuento, es decir, pagarás 6,800.00 MXN.

Para inscripciones llama al 5263-1905 o escribe a contacto@britishcouncil.org

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *