fbpx

Eficientes gadgets para mamás

Eficientes Apps para mamás, confianza y cuidado van de la mano en nuestras recomendaciones.

Por: Alegra Ocampo

Un híbrido único

Así es la Veer Cruisier que posee la seguridad de una carriola, con adaptador como asiento de automóvil y el encanto de un vagón.

Será una compra que durará ya que lo llevarás en ella desde recién nacido, cuando tenga más de un año e incluso al cumplir dos o tres años podrá usarla para arrastrar sus juguetes.

O si ya tienes familia es ideal para el chiquitín y el hermano mayor.

Lo mejor, es fácil de doblar.

 

Llega a México, sólo cómprala en:

https://global.goveer.com/ https://vimeo.com/239047934

Sueño seguro

Para esos primeros meses cuando todavía duermes con el bebé, requieres la cuna Bednest, que respeta tu espacio y al mismo tiempo te permite disfrutar de la cercanía del chiquitín. Se une fácilmente a todas las camas con una simple correa e incluso la altura es completamente ajustable. A partir de los tres meses puedes bajar el lateral para proteger al bebé. Es ideal hasta que cumpla los seis meses. Lo mejor es que sólo la doblas para transportarla o guardarla.

 

Dulces vibraciones

Gracias al Halo SnoozyPod, lograrás que tu nene se duerma fácilmente. Es el primer dispositivo que combina sonidos relajantes, luz nocturna ámbar brillante y vibración para arrullar dulcemente, se recomienda ampliamente para bebés y niños. Sólo hay que deslizar debajo de la cuna para que se adhiera a un lado y listo, también es posible colocarlo a un costado de la cama.

Eficientes Apps para mamás

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *