fbpx

Compactos de nueva generación

A pesar de su minúsculo tamaño se convierten en aliados de crianza invaluables.

Triciclo plegable

El liki Trike crecerá con tu pequeño pues desde los 10 meses se puede usar como carriola, después cómo triciclo mientras lo empujas entre los 18 y 29 meses, para que él solito lo maneje después de los 30 meses.

Además de que se despliega en 10 segundos cabe fácilmente en el auto y hasta en el compartimiento superior del avión. Así que se convertirá en el aliado perfecto de todos los viajes.

Obsérvalo: 

Por: Sabrina Zavaleta

Extractor con App

Con Elvie Pump olvídate de sufrir para extraer la leche, podrás realizarlo con comodidad en el trabajo, mientras viajas o incluso en casa sin un gran show de por medio.

Sólo lo tienes que pegar y tu brassiere lo soportará, no necesitas sujetarlo con manos o cables; es silencioso incluso es factible caminar con él.

Puedes descargar su App Elvie Pump sin costo para controlar el volumen de la leche en tiempo real, programar horarios para extracción y llevar registro de bombeo por cada seno.

Obsérvalo:

Monitor inteligente

El monitor Miku, fue desarrollado con inteligencia artificial y de aprendizaje, por ingenieros militares por lo que combina sensores ópticos e inalámbricos para rastrear la respiración, el sonido y el movimiento de tu bebé sin necesidad de dispositivos portátiles.

Sólo hay que descargar la App en tu móvil y podrás observar a tu pequeño desde cualquier parte. Incluso te servirá para ver gráficas de hábito de sueño del bebé. Funciona también si pierde la conexión vía WIFI.

Mide la temperatura de la habitación del chiquitín. Obsérvalo:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *