fbpx

Cine en casa

¿Qué tal si se van de pinta una vez a la semana?  Organiza una tarde de cine en casa. Tus pequeños amarán que les digas eso y se divertirán todos, durante esta cuarentena. Debes darles palomitas, o frutas ralladas y una bebida para el cine. La idea es imaginar que realmente están frente a la pantalla gigante, a pesar de estar en su hogar.

Por: Alegra Ocampo

Algunas sugerencias para que sea todo un éxito con niños de 1 a 3 años:

  • Paw Patrol: Mighty Pups

Esta historia llena de aventuras y sorpresas les encantará, pues podrán disfrutar de las mil y un aventuras de Rocky, Chase, Marshall y los demás cachorros de la Patrulla Canina. En esta ocasión unen sus fuerzas para evacuar las calles y proteger a los ciudadanos de Bahía Aventura. Después de que todos están en un lugar seguro, el meteoro cae en la playa. Los cachorros y Harold son los primeros en llegar y cuando descubren la roca espacial, una gran explosión de energía dorada los alcanza.

  • The Peanuts Movie

Seguro les encantará disfrutar de las travesuras de Snoopy. En esta ocasión Charlie Brown se tiene que embarcar en la aventura de buscar a su querido Snoopy, quien se elevó a los cielos para perseguir a su archienemigo el Barón Rojo; obvio en el camino todos pasarán miles de divertidas peripecias.

  • Shaun the Sheep

Un granjero y su rebaño de ovejas se pierden en la gran ciudad. Como las ovejas son las estrellas de la película, no habrá mucho diálogo, por lo que es una excelente recomendación para los chiquitines, pues será fácilmente comprensible.

  • Ratatouille

No le perderán la pista a este ratoncito, que tiene como sueño convertirse en todo un chef. La animación es fabulosa, por lo cual no se sentirán aterrados y disfrutarán la trama a pesar de que el centro de atención es Remy el ratón. Incluso cuando toda la familia le ayuda a cocinar, tus pequeños se sentirán animados.

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *