fbpx

Aptos para recién nacidos

Serán tus aliados en esos primeros momentos de crianza.

Por: Alegra Ocampo

App: Sound Sleeper: White Noise
Su actuación: logrará que tu pequeño se calme y pueda dormir, a través de sonidos de ruido blanco como el ventilador, aspiradora o la lluvia. Si lo prefieres también cuenta con relajantes canciones de cuna. Lo mejor, es que con sólo oír el llanto del bebé se activa, tiene un control remoto que funciona gracias al WIFI, por lo que podrás usarlo desde tu habitación.
Descarga: https://apps.apple.com/us/app/sound-sleeper-white-noise/id507967709

Obsérvala:

App: Tinybeans
Su actuación: te ayudará a compartir el crecimiento de tu pequeño, al capturar esos momentos especiales, con los familiares cercanos, como su primer bostezo, su sonrisa, sus primeros dientes, sus primeros balbuceos y más. Además de ofrecer consejos expertos para la crianza y el desarrollo de los bebés, te permite crear un diario personalizado.
Descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tinybeans&hl=es_MX

Obsérvala:

App: Cloud Baby Monitor
Su actuación: así como su nombre lo dice, convertirá a tu móvil o tablet en un monitor, que te mandará alertas sobre los sonidos o movimientos del nene, lo calmará y podrás vigilar al nene, aun por la noche en su habitación. Es fácil monitorearlo desde varios dispositivos, así papá y mamá lo calmarán. También es útil para tomarle videos y audios en vivo.
Descarga: https://cloudbabymonitor.com/
Obsérvala:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *