fbpx

Una piel libre de preocupaciones

Tras el parto los cambios hormonales continúan y puedes necesitar ayuda, para controlar algunos inconvenientes que provocan en la piel.

Por: Cecilia Valdez

Te aseguramos que no es el fin del mundo, tratar esos problemas es fácil. Primero que nada debes saber que a tus hormonas les tomará un poco de tiempo regresar a su estado habitual, pero volverán a sus niveles, eso es seguro.

Aloe Lab se puede convertir en un gran aliado para reparar, lo mejor es que sus tres líneas no contienen sulfatos y tóxicos, además son libres de crueldad animal. Seguro te encantarán sus fórmulas que poseen jugo de aloe vera orgánico, que nutre y desinflama; oligoelementos revitalizantes que han sido potenciados con extractos de flores y plantas que regeneran, nutren, hidratan y vivifican.

A cada problema una solución

Lo mejor, es que con pocos productos podrás atender tus necesidades, lo que disminuye la cantidad de tiempo para tu rutina de belleza, lo que te permite atender al pequeño y cuidar de ti, sin excusas. Cada línea cuenta con los mismos productos, sólo que incluyen activos diferentes para atender las necesidades específicas y cada producto viene marcado con un número, así que es fácil usarlos en secuencia.

1- Espuma Facial Limpiadora, con sólo presionar la bomba saldrá la espuma que debes esparcir con movimientos circulares en la tez. Elimina con abundante agua tibia o fría y seca con pequeñas palmaditas y una toalla. Es indispensable usarla al despertar y antes de dormir.

2- Serum Facial, aplica con movimientos ascendentes en escote, cuello y rostro. Incluso es posible emplearlo en el contorno de ojos. Espera a que penetre para continuar.


3- Crema Ligera Facial PFS 15, distribuye sobre el óvalo facial, recuerda que debes hacerlo del centro del rostro hacia fuera.

4- Bruma Facial, tiene múltiples funciones pues tonifica después de la limpieza, sella el maquillaje, refresca e incluso elimina el exceso de brillo. Tú decides cuando usarla.

Selecciona la línea adecuada para tu tipo de cutis:

Sequedad intensa

Problema: tras dar a luz los niveles de estrógeno comienzan a decrecer, lo que provoca que la piel se seque.
Solución: Nutre y Refuerza (N+R), con extracto de cola de caballo que regenera y tiene propiedades reafirmantes. El extracto de ortiga desintoxica, por su parte el extracto de berro.

 

Control de grasa

Problema: brillo incesante acompañado de brotes. ¿Sabías que ante la sequedad intensa se abren los poros? En efecto la epidermis busca hidratación.
Solución: Equilibra y Controla (E+C), gracias al extracto de loto con propiedades astringentes que reducen la producción de loto. El tepezcohuite limpia y regenera a fondo para combatir los brotes. Contiene granada china antiinflamatoria y cicatrizante, lo cual evita que queden marcas de los barritos. Posee jengibre que nutre y brinda elasticidad.

Alisamiento de arrugas

Problema: las constantes desveladas con un bebé en casa, ocasionan que la piel luzca fatigada, cetrina y las líneas de expresión se marcan.
Solución: Vitaliza y Activa (V+A), contiene bioelastómeros de agave para rejuvenecer de inmediato, al tiempo que hidrata y restaura la función de barrera protectora de la epidermis. Protege de los efectos nocivos de la luz UV y mejora la respiración celular, con extracto de cempasúchil.

Las líneas las encuentras en exclusiva en las tiendas Sephora o en línea en www.sephora.mx

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *