fbpx

Transforma tu cabello

Durante el embarazo brilla excepcionalmente y al llegar el bebé, comienza a caerse, pierde volumen, se torna quebradizo; las hormonas son las responsables y la buena noticia es que hay aliados para repararlo.

Por: Cecilia Valdez

Probablemente ya no quieres saber más de tus hormonas y a pesar de que pienses que son tus enemigas, en realidad las necesitas para realizar múltiples procesos en tu organismo.

En el transcurso de la gestación se encargan de transformar el cuerpo para albergar al feto y prepararte para el día del parto; al promover una mayor circulación estimulan a tu cabello para que luzca radiante y que no se caiga con la frecuencia que lo hacía antes.

Tras la gestación los niveles hormonales vuelven a la normalidad, lo que genera una disminución de estrógeno y a su vez provoca la caída del cabello, por lo tanto no sólo habrá perdida también se tornará frágil, seco y carente de volumen.

Asistencia experta

Es necesario vigilar que la dieta incluya suficiente hierro y proteínas, también puedes brindarle ayuda adicional con algunos de los productos de Bumble and bumble, marca neoyorquina que nació en un salón y ha inspirado tendencias en pasarelas; lo que los obligó a introducir productos para definir y crear cabellos trendy, ya que entienden que un peine y tijeras no son suficientes para realizar looks fuera de serie.

Su línea es muy extensa, pero hemos seleccionado algunos productos top, que lograrán maravillas en tu cabellera tras el parto:

Hidratación:

lógrala mientras lo lavas con Seaweed Shampoo y Acondicionador, que humectan por el extracto de espirulina y brindan elasticidad con el extracto de algas. Ideal para cabellos de fino a medio.

Control:

las dueñas de una melena seca o gruesa probablemente sufren al peinarlo, pero con Tonic Lotion Primer lo equilibrarán por el aceite de menta y lo transformarán en un lienzo perfecto por el extracto de árbol de té y de romero.

Reparación:

si vives en una zona urbana con presencia de contaminación o pasas mucho tiempo bajo el sol, requieres Save the Daytime Protective Repair Fluid, que lo revive y lo protege del calor con aceite de camelia. Incluso es apto cuando hay puntas abiertas.

Volumen:

desaparece esa apariencia escurrida con Thickening Full Form Soft Mousse, que además de darle cuerpo lo hidrata para que se vea saludable. Aplica sobre cabello húmedo antes de peinarlo.

Fuerza:

olvídate de la textura quebradiza e incluso reduce el frizz con Hairdresser ́s Invisible Oil, cuenta con aceite de coco, argán, macadamia, almendra, semilla de uva, los cuales acondicionan y otorgan brillo también. Incluso es útil para alaciar y desenredar.

Definir ondas:

cuando estén muy rebeldes o secas la opción es Bb.Curl Conditioning Mousse, las humectará con una mezcla de aceites brasileños y no dejará efecto crujiente. Usa sobre cabellera húmeda.

Limpieza en seco:

si no tienes tiempo de lavarlo a diario usa Prêt-à-Powder Très Invisible, nutre por el extracto de hibisco y tiene filtros UV que protegen de los efectos dañinos del sol. Ideal para cabellos resecos o dañados.

Oculta la raíz:

¿no tienes tiempo para ir al retoque? Difumina la raíz con Bb. Color Stick, utilízalo como si fuera una lipstick y dispersa suavemente con la yema de los dedos en las zonas a tratar, es resistente pero desaparece al lavar la melena.

¿Sabías que Bumble and bumble se le conoce como The Harvard of Hair? Así es, ya que cuentan con una universidad donde los estilistas aprenden y comparten procesos de peluquería; los maestros son Bb.Stylists que han perfeccionado sus técnicas en backstage y salones reconocidos.

Los productos son creados por estilistas, para el fashion week y estéticas, lo mejor es que están disponibles en Sephora y salones seleccionados en México.

Ya no hay pretextos para un cabello descuidado, es momento de proporcionarle la atención necesaria para que vuelva a brillar.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *