fbpx

Todo bajo control

52158_highres

Calmar al bebé, vigilarlo y darle medicina será súper sencillo con la ayuda de estos dispositivos.

Por: Ida Núñez

Suaves movimientos

Especialmente los recién nacidos son impredecibles, pero con mamá Roo4 se calmarán, la gran ventaja de este asiento es que se mueve de arriba abajo y de un lado a otro, en la misma forma en que lo haces tu o papá. Puedes elegir entre cinco movimientos y cuatro sonidos naturales, que incluso se controlan desde tu teléfono móvil. El asiento es reclinable y tiene una pieza de sujeción especial para recién nacidos. Está cubierto por un suave tejido transpirable 3D.

Medícalo con música

Gracias a Ava the Elephant Singing Medicine Dispenser, un dispensador de medicina con un adorable diseño de elefante, que emite música. Te permitirá sujetar al bebé con una mano e introducir el medicamento fácilmente en la boca.

 

Monitor portátil

Muévete a cualquier parte de la casa sin perder al bebé de vista con el Monitor Totokan, únicamente descarga la aplicación en tu móvil, sincronízalo y listo. Funciona aun sin conexión WIFI. Lo mejor es que lo puedes llevar fácilmente en tu bolsa y es resistente al agua, así que es el compañero ideal de vacaciones.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *