fbpx

Sólo para chiquitines

Lo acompañarán en su crecimiento y a ti te facilitarán la vida de crianza. Sólo para chiquitines.

Por: Ida Núñez

Seguridad en casa

Sólo para chiquitines, ¿Tu pequeño gatea o empieza a caminar? Se convertirá en un terremoto, por lo que es indispensable te asegures que todas las puertas de los gabinetes con comida, trastes y limpiadores se mantengan cerrados, para que no los saque o simplemente para evitar que los bordes lo lastimen.

Una solución práctica es colocar cerraduras magnéticas como las Safety Baby Magnetic Cabinet Locks, que se instalan por dentro y así tu tesoro no se lastimará los deditos.

Pequeños paseos

Cuando descubras la Quail Stroller by egg, querrás sacar a tu hijo en ella, la carriola es apta para recién nacidos hasta infantes que pesen 22 kilogramos, es ligera y tiene múltiples posiciones reclinables y un asiento plano, además de una divertida capucha para la lluvia. Será muy sencillo plegarla.

No más derrames

Es toda una proeza que empiece a comer con sus propias manos, aunque haga un batidillo, ya que marca evolución en su desarrollo motriz pues domina el agarre.

Para evitar que aviente los platos con comida la solución es la vajilla Nuby Sure Grip, que gracias a su agarre de succión se mantiene fija en la trona o la mesa y evita derrames. Puede lavarse incluso en el lavavajillas.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *