fbpx

¿Qué mamá serás según el zodíaco?

Por: Alegra Ocampo

Te aseguramos que no sólo serás una madre amorosa, descubre algunos de los detalles que los astros le darán a tu nueva faceta de mamá.

Podrás hacer florecer tus aspectos positivos y pulir los negativos, en beneficio de la crianza de tu pequeño hijo.

Aries
21 de marzo al 20 de abril
No serás una mamá mártir, tampoco estarás dispuesta a recibir un no por respuesta. Siempre en constante movimiento, por lo tanto alentarás a tu hijo para que practique deportes o actividades extra escolares. En ti hay una súper mamá, pero debes aprender a pedir ayuda a papá.

Cualidad: lograrás criar niños independientes y de personalidad fuerte.
Defecto: no eres muy tolerante, así que recuerda contar hasta 10.

Tauro
21 de abril-20 de mayo
Sumamente cariñosa y paciente. Eres la mejor para enseñarle rutinas, a que tenga excelentes modales y respeto a la autoridad. Con un gran talento para los detalles prácticos, planearás fiestas de cumpleaños únicas. Sumamente eficiente para conseguir el mejor disfraz, la beca necesaria o el regalo prometido.

Cualidad: practica, le enseñarás el valor del ahorro.
Defecto: a veces eres muy firme, como un puño de hierro rayando en la rigidez.

Géminis
21 de mayo-21 de junio
Versátil y contradictoria. Tal vez la mejor conversadora, siempre responderás a lo que tu hijo pregunte. Aunque un poco dispersa, crecerás junto con tu hijo, por lo tanto serás divertida, no habrá momentos aburridos en casa. Intelectual, siempre lo alentarás para que aprenda.

Cualidad: ingeniosa, por ello estarás al tanto de las novedades en juegos y tecnología.
Defecto: inconsistente para establecer límites.

Cáncer
22 junio-22 julio
El instinto maternal está integrado en tu ADN, tienes grandes habilidades para crear un hogar cálido y confortable. Eres la matriarca del zodíaco, gracias a tu don nato, llevarás a la perfección su alimentación y desarrollo. Estarás muy involucrada con tu hijo, por lo que serás su confidente de por vida.

Cualidad: le enseñarás a abrir su corazón y formar lazos entrañables.
Defecto: sobreprotectora, deberás aprender a darle espacio.

Leo
23 de julio-22 de agoto
Disfrutarás enormemente jugar con tu hijo, pero él siempre sabrá que tú estás al mando; también te involucrarás en todos los aspectos de su vida, es decir, te dedicarás de lleno a la crianza. Le ayudarás a descubrir su talento, pues lo llevarás a clases de baile, piano y pintura. Gracias a tu energía inagotable no descuidarás el trabajo, la pareja, la familia ni a tu pequeño ciclón.

Cualidad: creativa, nadie podrá rivalizar con las celebraciones que le prepares. Defecto: te apegas a estándares muy elevados y en ocasiones lo presionarás de más.

Virgo
23 de agosto-21 septiembre
Una curiosa mezcla de contrastes, pues serás inteligente y práctica al mismo tiempo. Mamá Google, es una descripción adecuada para ti, sabrás como enseñarle a ser organizado, cuidar su salud e incluso a estudiar en un ambiente seguro y acogedor. Tu sentido del humor logrará que veas la maternidad como una gran aventura.

Cualidad: tu lado relajado conseguirá que le enseñes a disfrutar.
Defecto: fanática del control, debes aprender a ser más flexible.

Libra
22 de septiembre- 22 de octubre
La maternidad te llevará a encontrar tu punto de equilibrio. Amarás organizar tu vida en torno a tu hijo. Te divertirán sus travesuras, te encantará pasar el tiempo explicándole los pequeños detalles de la vida, como el cielo azul. Siempre te esforzarás por ampliar sus horizontes, para que vaya a la universidad y tenga una mente intelectual.

Cualidad: paciente, así que le enseñarás a ser perseverante.
Defecto: vanidosa, se te olvidará que tu hijo no puede estar impecable las 24 horas.

Escorpio
23 de octubre-21 de noviembre
Tendrás una combinación magnética de inspiración e intimidación. Una sola mirada bastará para que entienda que debe estar quieto. Intensa y apasionada, te comprometerás a ser una madre al 300 por ciento. Le enseñarás la importancia de seguir sus instintos. Lo criarás para que pueda confiar en sus decisiones.

Cualidad: observas con tus ojos de águila para protegerlo.
Defecto: no conoces la moderación, para ti es todo o nada.

Sagitario
22 de noviembre-20 de diciembre
Gracias a tu espíritu libre, serás maravillosa para tratarlo como persona real. Amas la vida al aire libre, no le permitirás que se vuelva adicto a los dispositivos móviles; en vez de buscar una jirafa en una foto lo llevarás al zoológico. Lo criarás para que vea la vida con optimismo y a todo color. Le enseñarás a expandir sus alas a través del aprendizaje.

Cualidad: espontánea, lograrás que su vida sea divertida.
Defecto: demasiada espontaneidad puede llevar a una falta de estructura al educarlo.

Capricornio
21 de diciembre-19 de enero
Puedes convertirte más que en madre, en un padre, pues estás regida por la masculinidad, la autoridad y la estructura. De carácter sólido te lanzarás de lleno a la crianza de tu hijo. Observas la vida en blanco y negro, por lo cual desearás prepararlo para no sufrir ante los embates de la vida.

Cualidad: le inculcarás el valor de las tradiciones familiares.
Defecto: apuestas por una disciplina estricta.

Acuario
20 de enero-18 de febrero
Nunca se aburrirá contigo, su vida siempre será una aventura, pues no eres convencional así que esperará lo inesperado. Famosa por tu ingenio, lo alentarás a descubrir lo correcto e incorrecto, por lo que aprenderá a ser independiente tempranamente, pero también a que vaya en busca de sus sueños.

Cualidad: tu mentalidad abierta, lo acompañarás en sus aventuras.
Defecto: excesivamente permisiva, fomentarás su lado rebelde.

Piscis
19 de febrero-20 de marzo
Querrás que viva en una burbuja glamorosa, por lo que tendrá un guardarropa y habitación espectaculares. Etérea, espiritual, inteligente y creativa, lo animarás para que descubra sus talentos y tenga una alta autoestima. Siempre sabrá que cuenta contigo para malcriarlo y brindarle amor incondicional.

Cualidad: a pesar de que crezca serás su mejor amiga.
Defecto: sueles ser emocionalmente manipuladora.

You may also like...

1 Response

  1. Cristina dice:

    Esta genial el post. Un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *