fbpx

Que la espera no desespere

Descarga las aliadas del embarazo que te guiarán semana a semana, mientras patea y hasta el momento de las contracciones durante el parto.

Por: Ida Núñez

App: Baby Kicks Monitor.

Funciones: te ayudará a contar las patadas del feto a partir de la semana 28 de gestación, para asegurarte que está bien. Sólo tienes que elegir una hora del día y realizar el conteo a la misma hora. Cuando alcance 10 patadas o transcurran dos horas se detendrá automáticamente. Lleva un registro de fecha, hora de inicio, duración y tiempo de las patadas.
Descárgala: https://apps.apple.com/us/app/baby-kicks-monitor/id453388583

App: Full Term

Funciones: con sólo tocar un botón rastrearás de principio a fin cada contracción. Realizará gráficas y controlará los tiempos, la duración y la frecuencia durante todo el trabajo de parto, para ser enviadas vía mail al médico. La puedes personalizar con el nombre del bebé, sexo y posible fecha de nacimiento. Brinda tips sobre el avance del embarazo.
Descárgala: http://www.fulltermapp.com/

App: Pregnancy+

Funciones: te guiará semana a semana por las transformaciones del embarazo, a través de gráficos e imágenes en 3D. Te orientará sobre los nutrientes y los ejercicios durante el desarrollo del embarazo. Facilita llevar un registro de las visitas al médico, el peso de la madre y del feto. Además realiza el monitoreo de patadas y contracciones.
Descárgala: https://www.health-and-parenting.com/pregnancy-new/

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *