fbpx

Momento de sumergirlo en otro idioma

ABC del aprendizaje1

El inicio de la pandemia, fue el principio de una serie de cambios en el estilo de vida. En México, se tomó la decisión de que los niños realicen educación remota. La Organización Mundial de la Salud, sugiere continuar con las rutinas con horarios para que los pequeños en edad preescolar sigan los programas educativos en línea; también deben integrar juegos, lecturas y otras actividades de aprendizaje que le permitan desarrollar las funciones motoras finas y gruesas. Aprender otro idioma podría ser un punto extra en sus actividades diarias, que le ayudarán en su desarrollo.

2

Asistencia especializada

Si te preguntas cómo lograrás que tu hijo hable en inglés, a tan corta edad, es más sencillo de lo que crees. Sólo es cuestión de que aprenda en línea con el British Council, que tiene programas creados especialmente para niños de tres a seis años. Descubre los beneficios:

  • Early Years, es una clase diseñada con material exclusivo de “Timmy Time”. Los nenes participan en sesiones de cuentos y como complemento podrán realizar manualidades fuera de casa.
  • No hay presiones los nenes aprenden a su ritmo en un ambiente lúdico y participativo, para una total inmersión en el inglés.
  • Podrán desarrollar actividades de lenguaje, antes y después de las sesiones. Mientras que en la clase se centran en actividades relacionadas con la comunicación.
  • La plataforma está diseñada especialmente para infantes, por lo que también recibirán materiales de apoyo virtuales, adecuados para ellos.
  • Por su parte los maestros también brindan retroalimentación de todas las actividades, incluidas aquéllas que son fuera de clase.
  • Los padres también aprenden nuevas técnicas para ayudar a sus hijos en casa, a través de talleres.
  • Incluso los proveerán con canciones para que todos canten en casa, como parte del aprendizaje lúdico de inglés.
  • Además tienen acceso a las sesiones adicionales de After School, donde abordan temas como ciencia, arte, comunicación, medio ambiente y más.

¿Sabías que el British Council tiene 75 años de experiencia con la enseñanza del idioma inglés? Al ser una organización internacional, tu hijo podrá interactuar con diferentes acentos de profesores y alumnos. Además implementan en todas las clases y actividades la Política de Protección a Menores del Reino Unido.

 

Oportunidad por tiempo limitado

Si estás convencida de que quieres darle la oportunidad de vivir esta experiencia para ponerlo en contacto con el inglés. Llama al 55-5263-1905, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 13:00 hrs o si lo prefieres estable contacto en línea a través de contacto@britishcouncil.org.mx, para conocer más detalles sobre los cursos. Hasta el 3 de octubre podrás inscribir a tu pequeño en el semestre de otoño con un precio especial de $14,076.00 pesos a tan sólo $9,936.00 pesos, aprovecha esta oportunidad.

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *