fbpx

Ingeniosos

 

Te sorprenderá lo fácil que es para ellos asistirte en la crianza de tu nene.

Chupón y diversión

El chupón WubbaNub, fue creado accidentalmente por una mamá; gracias a que viene integrado con un muñeco de felpa, es imposible de perder, fácil de sujetar por los nenes y sumamente reconfortante. Es libre de látex y BPA. Sólo tienes que comprobar que sea el adecuado a su edad y ante cualquier deterioro del chupón, cambiarlo.

Obsérvalo:

Por: Ida Núñez

Vigilancia continúa

Gracias a la Owlet Cam, que transmite vídeo HD de 1080p con visión nocturna y audio bidireccional a tu teléfono inteligente, a través de una conexión Wifi. Tiene audio de fondo para que no sólo veas al pequeño, también lo escuches mientras duerme o está en su habitación. Es de los creadores del Owlet Smart Sock, que rastrea los niveles de oxigenación y latidos del corazón. Ambos productos son compatibles.
Obsérvalo:

Aliado en la cocina

Prepara papillas de frutas, verduras, carne o pescado en tan sólo 15 minutos, gracias a Béaba Babycook Plus-Cloud, que tiene un sistema de vapor para cocer los alimentos, además de batidor y mezclador. El depósito de agua es de acero inoxidable, libre de plomo y de BPA. Es tan fácil de usar que puedes sostener al bebé con una mano y con la otra preparar las papillas.
Obsérvalo:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *