fbpx

Germina una crianza consciente

WEB MYB

Germina una crianza consciente

Para ello necesitas, aprender, inspirarte y conectarte. Para lograrlo cuentas con los expertos de Semilla, que te brindarán tips sustentados científicamente y herramientas para encontrar tu mejor versión como padre

Por Cecilia Valdez

La labor como padre es esencial para criar niños felices. Educar con armonía facilitará tu labor. Sin embargo, es importante cambiar la frecuencia vibratoria, como resultado germinarás con amor. Seguro te estarás preguntando ¿cómo es posible lograr esa transformación de consciencia? Tiene que provenir desde el corazón para tener una conexión amorosa contigo, para crear una nueva versión tuya que te permitirá educar a tu pequeño en armonía.

Afortunadamente no estás sola, puedes contar con Semilla para lograrlo. Este programa multidisciplinario virtual, te guiará para crear esa nueva realidad a través de la medicina del estilo de vida, la desescolarización mental, alimentación consciente, fusión de sabores, germinado con amor al tiempo que cambias tu vibración y subes la frecuencia para adoptar una nueva consciencia, que te ayudará a empoderar a tu pequeño.

Semilla cuenta con un equipo de especialistas, que te ayudarán en tu proceso de desprogramación, para lograr una mejor versión tuya como padre. Descubre que aportará cada uno de ellos en este curso virtual que se llevará a cabo en Noviembre 6 y 20.

Martín Rivera, experto en hipnoterapia, medicina energética, Reiki y liberación emocional. Te proporcionará claves para subir tu frecuencia vibracional. El experto explica: “cada persona tiene la capacidad de actuar ante la vida en consciencia plena para mejorar sus condiciones de vida personal, social”. Para lograrlo se requieren de tres pasos:

  • Paso 1: cuestionar sus creencias, como un observador, pues este sistema se basa en la limitante del "ego".
  • Paso 2: aprender desde una consciencia de unidad e inteligencia emocional.
  • Paso 3: conectar con tu verdadera esencia a través de meditaciones guiadas con sonido vibracional para lograr la paz interior; al liberar las limitantes conscientes y subconscientes, empezarás a tener coherencia mental emocional.

Al subir la frecuencia vibratoria desde el poder del corazón, te empoderas para tener una mejor calidad de vida que atrae beneficios personales, a la familia y se refleja en tus hijos también; que son el futuro de hoy y contribuirán al cambio colectivo de un mundo lleno de posibilidades.

Martha De Muga, coach en hábitos y aprendizaje auto-dirigido. También es fundadora de Revivir natural. Te proporcionará las bases para una educación en armonía, incluso te apoyará en la desescolarización mental que te facilitará encontrar los talentos de tu hijo y de paso lograrás aportarle buenos hábitos.

germina una crianza consciente

Desde una nueva consciencia, te ayudará a tener mayor claridad; tan importante en estos momentos. Con el amor como eje rector para empoderarte y desde tu mejor versión, conseguirás educar en armonía; el aprendizaje y todo lo que deseas se dará por añadidura. “El mayor beneficio es que “no habrá más niños rotos”, a través de esta renovada consciencia de padre, podrás inculcarle buenos hábitos, que son clave para crear una perspectiva de infinitas posibilidades, a lo largo de la vida” recalcó Martha.

La Dra. Flor Zatarian, es médico cirujano y partero, por la UANL, pero también está certificada por Hippocrates Health Institute y Tree of Life Center en USA, lo que le ha valido para convertirse en una médica del estilo de vida.

Flor proporcionará fundamentos de contenido educacional para fomentar cimientos saludables en el crecimiento de los niños y toda la familia.

“A través de este peculiar estilo de medicina conocerás las diferentes medidas de prevención y formas para nutrir el cuerpo de manera óptima, además del poder de conectar con la naturaleza conociendo su poder antiinflamatorio” subrayo la Dra. Zatarian.

Tópicos como alimentos orgánicos, adición al azúcar y radiación de dispositivos, son algunos de los ejemplos que se brindarán en el vasto mundo del cuidado de la salud y que incluso podrás aplicar en la casa.

Oralia Coronado coach en hábitos y chef, es fundadora de Truefoodrevolution 2020 con experiencia en empoderamiento de la comunidad hispana en USA y México.

De su mano descubrirás la fusión de sabores, que no sólo te facilitará la elección de alimentos saludables, también logrará que disfrutes el momento con tu familia.

Reconocerás texturas, olores, sabores, colores, y detectarás las sensaciones que tu cuerpo manifiesta al probarlos. Conocer los ingredientes a fondo no sólo mejorará tu bienestar integral, también te brindará la oportunidad de mejorar tu estilo de vida con ingredientes llenos de nutrientes. Al final prepararás platillos prácticos, sabrosos, coloridos, con mezcla de culturas que  facilitarán tú experiencia en la  cocina y encantarán a tu familia.

Esther Gonzalez, es Lic. en gastronomía, es mamá de un bebé de cinco meses, que es su mayor inspiración. Ella compartirá el potencial que genera el invertir en buenos ingredientes y que producen bienestar.

Esther es la encargada de germinando con amor, en esta parte del taller conocerás la raíz de los alimentos, lo que quiere decir, desde sus inicios cuando aún son una pequeña semilla, descubrirás sus increíbles cualidades. “Hasta lograrás extraerles su máximo esplendor al cocinar maravillosos platillos con un toque especial e implementarás trucos culinarios” agregó Esther.

Así, de una forma muy sencilla, practicarás y vivirás la experiencia integral de Semilla, a través de la plataforma de Zoom, durante uno o dos fines de semana, ¿te animas?

Si estás dispuesto a ser un mejor padre, no lo pienses más inscríbete en uno o en los dos programas de Semilla que se llevarán a cabo del 6 y 20 de noviembre. El costo de cada taller es de $133 dólares.Si prefieres inscribirte a los dos programas sólo pagarás $300 dólares. Para inscribirte o más detalles, escribe a balancecuantico@gmail.com

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *