fbpx

Pequeños y sorprendentes

No te fijes en su tamaño, ya que son grandes aliados en la crianza de los bebés, seguro querrás tenerlos todos. Gadgets, Pequeños y sorprendentes.

Por: Alegra Ocampo

En caso de dentición

La solución para ayudarle con el dolor de las encías cuando empiezan a aflorar los primeros dientes es el guante Munch Mitt, creado con tejido suave y punta de silicona. Sólo tendrás que colocarlo en la mano del pequeño que prefieras, ajustarlo con la correa y listo, él podrá introducirlo en la boca con toda seguridad. Sus colores brillantes lo estimularán. Se sugiere su uso de los tres a ocho meses.

 

Dulces sueños

Cuando sales de viaje o simplemente para usarlo tras un día ajetreado Myla the Monkey Portable Soother de VTech, conseguirá que tu nene vaya al mundo de los sueños, a través de la emisión de cinco canciones o cinco sonidos relajantes, tú elijes el favorito de tu angelito. Puedes controlar el volumen, trabaja hasta 60 minutos continuos y es fácil colgarlo de su carriola, cuna o silla del auto.

 

Controla la temperatura

¿Sabías que la temperatura ideal para que tu angelito pueda dormir es de 22 ºC? Con Groegg podrás detectar si sube o baja el calor en la habitación; cuando la luz que emite es amarilla está en la temperatura ideal y si se pone azul quiere decir que ha descendido. Si lo dejas encargado con los abuelos, llévalo para que ellos también chequen la temperatura.

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *