fbpx

ESCUCHEMOS JUNTOS EL LLAMADO DE LA MADRE TIERRA

La situación actual que estamos viviendo TODOS a nivel mundial, hoy nos lleva a reflexionar sobre nuestras acciones, nuestras responsabilidades y nuestro compromiso constante como habitantes de este planeta, como madres y padres. 

Sin duda cada una de nuestras acciones se ven reflejadas, a corto o a largo plazo, no solo en nuestro entorno más cercano, sino también en el futuro de nuestros hijos.

La Madre Tierra nos está pidiendo escucharla, nos está llamando para que todos tomemos conciencia juntos y cada uno con su granito de arena participe a su salvaguarda, para el planeta que vivimos hoy y que recibirá a nuestros hijos.

En BioBaby, nuestro compromiso es proteger a los bebés y cuidar su mundo para las nuevas generaciones, y lo queremos reflejar en cada una de nuestras acciones, es por eso que te pedimos que nos acompañes día con día a promover y salvaguardar nuestra Madre Tierra.

 

Los acontecimientos de este año nos motivaron aún más a abrir los ojos, estamos haciendo conciencia, nos damos cuenta de que estamos aquí por el gran amor que nos brinda la naturaleza. Ha llegado el momento de decir GRACIAS y empezar a ser nosotros los que brinden y demuestren amor por la MADRE TIERRA. 

BioBaby es un pañal amigable con el medio ambiente, pensado especialmente en tomar lo mejor de la naturaleza para proteger la piel de los bebés y su sano desarrollo. Tiene el mayor número de materiales sustentables y biodegradables en México* y se dirige a todos los padres comprometidos en cuidar el mundo que recibirán sus bebés.

¡El pañal cuenta con materiales que se reintegran a la naturaleza en 3 a 6 años, a diferencia de los tradicionales que tardan de 300 a 600 años! Rompemos así la dependencia de fuentes no renovables y protegemos los recursos futuros para las generaciones que vendrán.

Sabemos que para ti es importante enseñarle a tu bebé a respetar y cuidar nuestro planeta. Es por eso que te ofrecemos una línea completa de productos para la higiene y el cuidado de él, que cumplen con todas las características necesarias, para que te sientas tranquilo de brindarle un producto al mismo tiempo de calidad y responsable con la naturaleza, y tu bebé se sienta cómodo y protegido todo el tiempo.

La Madre Tierra nos ama y nos da todo lo necesario para vivir sin pedir nada a cambio. Seamos todos sus portavoces y agentes de cambio, dispuestos a dar el ejemplo.

Hoy ha llegado el momento para demostrarle nuestro agradecimiento, nuestro respeto y nuestro amor. Hoy, escuchemos juntos el llamado de la Madre Tierra.

BioBaby

Love your baby naturally

* En comparación con otros pañales desechables en México. 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *