fbpx

Divertidos iconos

La felicidad llega fácil con prendas coloridas que emergen de las tendencias que se llevan este otoño invierno, gracias a la colección United Colors of Benetton Kids FW 2018. Divertidos iconos.

Por: Cecilia Valdez

 

Estilo rock&roll

Inspirada en los conciertos al aire libre combina sudaderas, camisetas, jeggins, vaqueros con efecto gastado y chaquetas bomber.

 

Mezcla de rayas

Un básico que se une a la icónica B de United Colors de Benetton en sudaderas, camisetas y polos, que se convierten en el complemento perfecto de chaquetas y suéteres college. Se acompañan de pantalones cargo y jeggins.

 

Apuesta de los 70

Versátil y cálida está compuesta por siluetas acampanadas, amplias y cortes ceñidos. Une magistralmente trenzado jacquard, fantasías pied de poule, aplicaciones de lentejuela y pata de gallo en sacos, vestidos, faldas y abrigos.

Arriba lo preppy

Niñas: el microkilt asimétrico, un poco grunge, se mezcla con cuadros de tartán en faldas y calcetines. Los cuellos redondos, suéteres y sudaderas son el complemento perfecto.

 

Niños: sudaderas, suéteres, camisas lisas o con rayas o cuadros, corbatas, bufandas y los vaqueros coloridos que parecen robados del armario utility son esenciales.

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *