fbpx

Compra con sentido

La carriola es una adquisición imprescindible para los paseos y representa un considerable desembolso, por eso debes tomar en cuenta nuestras recomendaciones y elegir la mejor opción.

Por: Alegra Ocampo

Actualmente en el mercado existe amplia variedad de modelos; sin embargo, además de cuidar varios detalles, esencialmente la carriola debe ser práctica y segura.

Acudir a realizar la compra puede ser más complicado que adquirir un auto para toda la familia; por lo que requieres atención a los pequeños detalles, porque transportará al bebé por largos períodos.

Te ayudamos a evitar que la selección se convierta en un dolor de cabeza.

 

Sácale el mayor partido

Un chiquitín de cero a seis meses requiere de un autoasiento o portabebé que soporte la cabeza y el cuello, de tal forma que vaya cómodo y seguro.

En México el reglamento de tránsito establece que los bebés deben viajar en el auto en silla, aunque se trate de un recién nacido, así que lo ideal es elegir un sistema de viaje.

Beneficios a la alza

¿Cuáles serán los beneficios de seleccionar un sistema de viaje todo en uno?

* Se componen del autoasiento y la carriola, así que cubrirás los requerimientos de paseos desde que nace.

* Una vez que cumpla los seis meses, el nene podrá salir a los paseos en carriola sin necesidad de colocar el autoasiento.

* El autoasiento, además de ser compatible con la carriola, debe ofrecer una fácil instalación en el asiento trasero de cualquier modelo de coche.

* Si el respaldo tiene varios niveles para reclinarlo, podrá dormir en la carriola con comodidad absoluta.

* Como son productos de nueva tecnología, por lo regular están fabricados con materiales livianos, lo que facilita transportarlos en el auto o incluso en un traslado por avión.

* Busca que la carriola sea fácil de plegar, así no se necesitará continuamente la asistencia de papá, puesto que la mamá lo conseguirá sin contratiempo alguno.

* Además de que permita facilidad de movimiento para girar o detenerla, aún si cargan con la pañalera y el bolso de mamá en el compartimiento inferior.

La opción segura

¿Cómo encontrarla? Seguro te agradará saber que Chicco cuenta con el Mini Bravo Plus Travel System con autoasiento KeyFit incluido, que resulta ser una excelente elección por sus peculiares características:

* Funciona como porta autoasiento y lo mejor, incluye el KeyFit para transportarlo desde que sale del hospital, así evitarás tener que realizar dos compras.

* Su arnés acolchado de cinco puntos, sujetará al pequeño sin lastimarlo.

* Posee un asiento multi-posición, que facilita reclinarlo en tres posturas, así que es ideal para largos viajes y será trasladado con gran confort.

* Cuenta con un innovador sistema para plegar la carriola con una sola mano. Al compactarse se mantiene de pie, así será más fácil introducirla en la cajuela del auto.

* Tiene charola con portavasos, para llevar tu bebida favorita e incluso el biberón de tu hijo.

* Será sencillo tomar objetos guardados en la canastilla desde la parte trasera.

* Gracias a su suspensión en las cuatro llantas y en los frenos traseros, puedes moverla con facilidad e incluso detenerla, sin tener que soltar el manubrio.

* El autoasiento transporta bebés de hasta 13 kg, y la carriola es apta para niños de hasta 23 kg.

Si ya decidiste que Mini Bravo Plus Travel System con autoasiento KeyFit, es una elección segura y compatible con tu estilo de vida, adquiérela en Liverpool, Amazon y tiendas Chicco.

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *