fbpx

Compañeras de aventura

Si estás embarazada, te aseguramos que estas apps te ayudarán a transitar sin mayores contratiempos durante los nueve meses de gestación.

Por: Emmy Kelly

App: Kegel Trainer PFM Exercise

Habilidades: conseguirrás fortalecer los músculos pélvicos, te auxiliará a tener un parto fácil y eliminar la incontinencia urinaria tras el nacimiento del bebé.

Logra el fortalecimiento de la zona mediante 10 diferentes rutinas, cada una con duración de 30 segundos a 3 minutos, para que no te aburras. Incluso te enviará recordatorios para evitar se te olvide hacerlos.

Descárgala: http://www.olsonapps.co.uk/Apps/Kegel%20Trainer.html}

 

App: CineMama

Habilidades: te encantará y ayudará a documentar tu embarazo, para que hagas un seguimiento mientras tu vientre crece. Puedes añadirle títulos y música a tus videos. Incluso facilita llevar chequeo de peso, mes por mes y te dará datos acerca del desarrollo del bebé semana a semana.

Obsérvala: https://vimeo.com/65973199

Descárgala: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cinemama&hl=en_US

 

App: Pregnancy +

Habilidades: sigue tu embarazo semana a semana, te asesora sobre la dieta a llevar, la cantidad de ejercicio, te informará sobre la talla del feto, te brindará una lista con 1000 nombres para bebés, te elaborará la lista de lo que debes comprar para el chiquitín e incluso tiene un contador de contracciones para el gran día del nacimiento.

Descárgala: https://itunes.apple.com/us/app/pregnancy/id505864483?mt=8

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *