fbpx

Cesta de belleza

Por:Cecilia Valdez

La tecnología se confabula con ingredientes naturales para ofrecerte soluciones especializadas a cualquier problema que surja en el rostro o cabello.

Seguro tu prioridad es cuidar a tu pequeño ciclón, por ello nos hemos preocupado de buscar los tratamientos que pueden exterminar los inconvenientes que atacan tu piel y cabello para que luzcan radiantes.

Cuestión de piel

Inconveniente: la tez luce seca y apagada.
Reparador: si requiere nutrición y revitalización la opción es Nutritious Super- Pomegranate Radiant Energy Water Gel Creme de Estée Lauder, que es una infusión hidratante hasta por 24 horas; posee un doble concentrado de granada desintoxicante y neutralizador de los agresores ambientales gracias a su poder antioxidante.

Inconveniente: tirantez y líneas de expresión marcadas.
Reparador: acelera la regeneración celular con Rosehip Omega Face Oil de Boscia, contiene aceites de rosa mosqueta, rosa, comino negro y de aguacate para ofrecer una hidratación intensa y promover la producción de colágeno, con la finalidad de que el cutis vuelva a tener su esencia luminosa y joven.

Inconveniente: eliminar efectivamente restos de maquillaje y polvo.
Reparador: Micellar Water with Colloidal Silver de Youngblood, gracias a las micelas extrae impurezas, además es antibacteriana por la plata coloidal. También revitaliza y humecta por su infusión de minerales y gracias a los extractos de flores de lima, toronja y pepino refresca y relaja.

Inconveniente: arrugas e inflamación en el contorno de ojos.
Reparador: estimula la producción natural de colágeno con Skin Lab Retinol Eye Cream de First Aid Beauty, que posee retinol micro-encapsulado y lo libera de forma sostenida con la finalidad de que las pieles sensibles puedan usarlo también. El ácido hialurónico rellena las arrugas, mientras que la cafeína reduce la inflamación de los párpados. Finalmente el exclusivo complejo Skin Saver de FAB nutre y calma el contorno de ojos. Los resultados se aprecian en 10 días.

Inconveniente: aspecto fatigado y cutis craquelado.

Reparador: mientras duermes Lotus Youth Preserve Dream Night Cream de Fresh, desestresa la dermis al tiempo que la desintoxica y le aporta una dosis antioxidante parar lograr que vuelva a estar radiante gracias al extracto de lotus. Le brinda frescura y la relaja con el extracto de hoja de melocotón. Te olvidarás de la opacidad.

Inconveniente: comezón y enrojecimiento.
Reparador: calma y reconforta la piel delicada con Clinique ID Irritación, posee un concentrado de fermento de lactobacilus para potenciar las defensas naturales contra los factores estresantes externos. Reduce la irritación con extractos de hoja de té blanco, regaliz y alga roja. Además hidrata, sólo tienes que elegir entre Dramatically Different Hidrating Jelly o Dramatically Different Moisturizing Lotion+ para restablecer la humedad e insertar el cartucho con concentrados activos de Clinique ID Irritación; se mezclarán al momento de oprimirlo.

 

Inconveniente: aspecto grisáceo y asfixiado.
Reparador: purificarla de los efectos nocivos de la contaminación es sencillo con la mascarilla Re-Charge Relaxing Sleep Mask de my Clarins, que es como una tisana relajante que elimina sustancias nocivas y es recargadora de energía. El extracto de huang qi limpia a fondo, el extracto de higo hidrata y el extracto de semillas de acerola refresca. Aplícala tres veces por semana o todas las noches.

Inconveniente: cansancio extremo y sequedad en la piel
Reparador: alivia los músculos doloridos y revitaliza tu cuerpo con Soothe & Sleep Body Wash with Pure Epsom Salt der Dr Teal ́s. Emplea en la ducha, posee extracto de lavanda con propiedades calmantes que promueven el descanso por la noche. Una pequeña cantidad en tu esponja bastará para humectar tu cuerpo por el aloe vera, manteca de karité y vitamina E.

A la cabeza

Inconveniente: frizz en el cabello.
Reparador: elimínalo fácilmente con Crybaby de IGK Hair, es un suero ligero con extracto de cactus de higo chumbo rico en antioxidantes que lo aplaca sin dejar aspecto pesado y le aporta brillo; además lo fortalece y evita el quiebre por el aceite de coco. Aplica de medios a puntas.

Inconveniente: rebeldía en la melena.
Reparador: devuélvele la suavidad de raíz a puntas con la colección Cherry Almond de Aveda con extracto de flor de cerezo y aceite de almendras que suavizan. El Softening Shampoo, también contiene aceite de coco para limpiarlo a profundidad y el Softening Conditioner posee manteca de karité para facilitar el desenredo.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *