fbpx

Campamento virtual de verano

52-Despierta-sus-sentidos

Una reciente encuesta realizada en Italia por el Giannina Gaslini Pediatric Hospital, dejo ver los efectos psicológicos negativos de la larga cuarentena en los infantes, se detectó que se muestran irritables, presentan alteraciones para dormir, llanto y el 65 por ciento de los preescolares presentaron retroceso en el desarrollo.

Desafortunadamente el grado de disfunción se relaciona significativamente con el malestar que experimentan los padres, aunado a que no se les permite jugar con sus amigas o asistir a la escuela.

El juego, gran aliado

Para contrarrestar los efectos adversos en los niños en edad preescolar, se sugiere emplear el juego como herramienta para canalizar sus miedos, especialmente dentro de casa con los padres para reforzar el mensaje de lugar seguro.

Probablemente puedas encontrar un aliado en el campamento virtual Play Camp Powered by Hasbro, que se transmite a través de una plataforma digital del 13 de julio al 7 de agosto, creado para niños de cuatro a 12 años. No sólo dejarás que invada tu hogar con las sonrisas y aventuras de sus personajes favoritos, también le permitirás jugar mientras adquiere conocimientos y habilidades para que el héroe que encierra su corazón emerja a la superficie.

En esta aventura virtual estará acompañado por personajes de Hasbro como el famoso Sr. Cara de Papa, Peppa Pig, Ricky Zoom, My Little Pony, Transformers, Play - Doh, Monopoly, Battleship, Operando, Clue y Conecta 4.

Divertidas aventuras

Cada semana los campistas se embarcarán en una misión, junto a los personajes de Hasbro, para completar una variedad de divertidos desafíos a diario, de 9:00 A.M. a 3:00 P.M. Estos objetivos se cumplirán a través de actividades culinarias, físicas, científicas, creativas, artísticas, musicales y otras. Todo esto con la supervisión en tiempo real de consejeros especializados.

Los niños se sumergirán en un mundo imaginario donde podrán crear su propia película, dibujos animados, platos favoritos y más.  Al final de cada semana y con el objetivo cumplido, los campistas podrán reunirse con sus familias en espacios de entretenimiento como fiestas, fogatas virtuales, banquetes y mucho más.

El programa ha sido desarrollado en conjunto con A-prender, una compañía que se enfoca en una educación consciente que lidera los procesos de aprendizaje de los niños. Play Camp Powered by Hasbro, se ha construido sobre pilares que permiten a los infantes entender el aprendizaje de una manera integral e introspectiva, lo que ayuda a potenciar su desarrollo.

Para mayores detalles sobre Play Camp Powered by Hasbro accesa a www.playcamp.com.mx. Podrás obtener información adicional sobre el campo, inscribir a tus hijos y conocer a los personajes que acompañarán a los niños en esta aventura.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *