fbpx

Asistentes especializados

Asistentes especializados, nadie ha dicho que ser mamá es fácil, pero siempre hay aliados que te ayudan a simplificar tu vida, descúbrelos.

Por: Clara García

Organizador App: Picniic

Asistentes especializados: es un planificador familiar, como lo leíste, te ayudará a mantener a la familia en orden. Imagínate en una sola App tendrás una agenda de actividades, podrás guardar recetas, armar la lista de compras, formar el menú semanal, almacenar fotos o guardar datos necesarios para el médico.

Descárgala: https://picniic.com/

Descúbrela:

Localizador App: Family Locator by Life 360

Asistentes especializados: las horas de angustia se acabaron, ya que te permite realizar un seguimiento de dónde se encuentra la familia a través de su teléfono inteligente. Logra localizar tu teléfono si por accidente se extravió entre los juguetes o la despensa, lo ubicarás rápidamente.

Descárgala: https://www.life360.com/family-locator/

Descúbrela:

 

Relajadora App: Calm

Asistentes especializados: fue creada para adultos y tiene varios segmentos como meditaciones, ayuda contra el insomnio, lecciones de coaching para la vida diaria, música para concentrarte o relajarte. Además de una sección infantil con biblioteca de historias y música para dormir, e imágenes relajantes. Logra que toda la familia viva con menos estrés, ansiedad, mejore la calidad del sueño y tenga una vida optimista.

Descúbrela: https://www.calm.com/

Descárgala:

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *