fbpx

4 claves para fotos

Las fotos serán testigos silenciosos de la evolución del bebé, ellas certificarán sus primeros avances y se convertirán en guardianes de esos preciosos momentos. Lo mejor es que con tu móvil podrás lograrlo. Aquí 4 claves para fotos.

Por: Luis Valdez

La vida pasa en segundos y en un abrir y cerrar de ojos, el recién nacido caminará y estará listo para ser más independiente e ir a la escuela. Gracias a la fotografía, puedes capturar cómo ocurre su desarrollo, no requieres de gastar en un gran equipo pues tu teléfono inteligente es un gran aliado para captar a los abuelos, a mamá cuando logra bañar ella solita al bebito, o a ti mientras te tomas una selfie orgulloso con él mientras duerme como un angelito.

Rápidos y eficientes

La vida está constituida de pequeños fragmentos, para que no se te escapen sencillos trucos logran la diferencia en tus fotos, que parecerán creadas por un experto. Así que manos a la obra:

Luz natural

Evita el flash ya que en ocasiones brinda un color amarillento a las fotos, prefiere la luz natural. Para captar esas inolvidables imágenes, en el primer o segundo mes de vida del pequeño, bastará con que abras las ventanas o lo coloques en una habitación bien iluminada. Conforme crezca aprovecha el exterior, busca el ángulo que evite sombras, te sorprenderán las tomas espectaculares que se obtienen gracias al sol.

Caza los detalles

Tal vez mientras mamá lo acaricia, sea un buen momento para tomar una foto o en el instante en que la abuela, la hija y la nieta se ríen a carcajadas. Juega con las distancias, en ocasiones convendrá acercarse y en otras lo mejor será alejarse, para captar como se suavizan los rasgos de tu pequeño cuando lo mimas o muestra sus dos únicos dientes.

Arriba la espontaneidad

Probablemente al llamarlo para que voltee a verte desaparezca la sonrisa del bebé, así que lo mejor es dejarlo fluir y tomar las fotos cuando veas una escena digna de capturarla. Puede ser cuando juega por primera vez con una pelota o mientras trata de ponerse de pie vacilante, no lo fuerces.

Regla de tres

Mira el marco del móvil, y trata de imaginar que está dividido en tres, coloca primero el blanco a capturar en el centro y después aléjate, convertirás la toma y quedará una foto más interesante. Las divisiones deben ser horizontales y trata que tu enf que, no siempre quede justo en el medio, pero tampoco en uno de los extremos.

Al seguir estas sencillas indicaciones conseguirás fotos auténticas, no posadas y que reflejen las emociones de ver una pequeña vida crecer. Te aseguramos que lograrás una encantadora colección de fotografías. No olvides descargarlas en tu computadora, para que tengas oportunidad de captar nuevas tomas. 4 claves para fotos

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *