fbpx

3 tendencias otoño-invierno

3 tendencias otoño-invierno, esta temporada representa una excelente oportunidad para renovar tu maquillaje y cuidar tu tez. Piel, ojos y labios se convierten en el centro focal, descubre cuales son los tips para renovarte con las últimas tendencias.

Por: Cecilia Valdez

Rostro al natural

El maquillaje no debe lucir como una máscara, al contrario debe ser casi imperceptible, natural y fresco, es decir etéreo. Es importante preparar la piel para que al aplicar el maquillaje logres el efecto radiante.

Tratamiento

Úsalos en conjunto o por separado de acuerdo a las necesidades de tu tez:

  • Si luce apagado y cuarteado, necesita un abrazo de Treatment Lotion Hydrating Mask de La Mer, que revitaliza en cuestión de minutos por el Fermento Milagroso que calma las rojeces y energiza, el Fermento Revitalizante nutre y regenera las células de la piel y las Aguas Deconstruidas revitalizan profundamente. Coloca la mascarilla, espera 10 minutos y retira.

  • Después de la limpieza aplica Energizing Day Cream Mineral Radiance de AHAVA, que mejora la energía celular, resalta el brillo, protege de la contaminación y la radiación del sol. Extermina los efectos nocivos del estrés. De venta en Liverpool.

 

  • Cierra los poros con Blemish Control Infusion Serum Vinopure de Caudalie, que purifica por el ácido salicílico natural, polifenoles de semilla de uva, aceites orgánicos, mientras que el agua de rosa orgánica controla el exceso de sebo y provee un aspecto fresco. También reduce las manchas. De venta en Sephora.

 

  • Desvanece las líneas de expresión que provocan la fatiga con Endocare-C Oil Free Ampollas, con un complejo antioxidante iluminador compuesto por vitaminas C y E, además de activos de acción hidratante. No deja sensación grasosa.

 

Maquillaje

El efecto luminoso y fresco se logra en cuestión de segundos:

  • Prueba a usar una base de tu tono como Natural Radiant Longwear Foundation de NARS, resistente al sudor y otra ligeramente más clara en barbilla, pómulos, mentón y base de la nariz como Born This Way Foundation de Too Faced libre de aceites y con agua de coco que hidrata. Unifica con una esponja ligeramente embebida en tónico facial.

 

  • Pero si sólo quieres usar una base prueba Nudestix NudiesTinted Blur, una barra mineral que refleja la luz natural sin esfuerzo, sus pigmentos se ajustan y brindan una apariencia tersa, se aplica con simples toquecitos. Unifica, matifica, contornea e ilumina.

 

  • Termina con una capa de Translucent Loose Setting Powder de Laura Mercier, con pigmentos perlados para un acabado brillante y no marca las líneas de expresión.

 

  • Fija con el rocío de Photo Finish Primer Water de Smashbox, que despierta la dermis al instante por los electrolitos y restaura la hidratación. Además difumina imperfecciones.
  • Todos de venta en Sephora.

Ojos enigmáticos

El contraste se apodera de ellos, pueden llevar un delicado velo de sombra melocotón o llenarse de dramatismo con sombras verde o fucsia. Las pestañas largas e intensas son el acento final.

Tratamiento

El aspecto juvenil es básico para abrir la mirada, lógralo a pesar del cansancio y desequilibrios hormonales:

  • Repara del impacto nocivo de las agresiones como falta de sueño, radiación, contaminación e incluso la exposición a la luz azul con Advanced Night Repair Eye Supercharged Complex de Estée Lauder, mientras duermes. Reduce arrugas, inflamación, ojeras y resequedad.

  • El estrés, el desequilibrio hormonal y las alergias ambientales provocan que aparezcan las bolsas y círculos bajo los ojos, No More Baggage de Dr. Brandt, las desintegra por su extracto de algas, extractos botánicos, péptidos y una red de biopolímeros.

HyperFocal: 0

  • Con tus dedos distribuye el corrector Beyond Perfecting Super Concealer Camouflage+24 Hour Wear de Clinique, que oculta manchas oscuras, decoloraciones y líneas de expresión sin asentarse en las arrugas por 24 horas.

Maquillaje

Ha llegado el momento de jugar con el color y el volumen:

  • Logra que las pestañas se vean espesas y largas con Outrageous Lashes Full Volume Mascara de Youngblood, gracias a la forma del cepillo logra esparcir el producto en cada pestaña para alargar, brindar volumen y separar. Su fórmula además las hidrata.

  • Logra el efecto ahumado con un tono suave como el nude o melocotón, sin preocuparte que la sombra se acumule en los pliegues con O!mega Eyeshadow de Marc Jacobs. Su textura en gel se desliza con los dedos y brinda una cobertura cremosa.

  •  ¿Eres atrevida y quieres delinear con intensidad? La solución es Ombre Hypnôse Kajal Proenza Schouler de Lancôme, también puede usarse como sombra para crear un efecto ahumado.

Labios tentadores

Cúbrelos con la profundidad del rojo o la suavidad del brillo de un sorbete, tú decides que prefieres.

Tratamiento

Es importante que estén suaves para evitar se cuartee el color:

  • Acaba con el aspecto seco y escamoso gracias a Buttermask for Lips de Kiehl ́s, que posee aceite de coco y de mango. Úsalo por la noche y al despertar tu boca estará suave.

Tendencia

No sólo puedes jugar con la fuerza y la delicadeza de los tonos, las texturas también son tus aliadas:

  • Desborda y acentúa la pasión del rojo con Le Rouge Crayon de Couleur Mat de Chanel, que es un encuentro entre la practicidad del lápiz y la sofisticación innata de la barra de labios. Prueba Suversion o Impulsion. Conoce sus múltiples funciones
  • Diviértete con acabados mate,satinados y brillantes dignos de una pasarela con Dior Backstage Lip Palette de Dior. No olvides atreverte con los audaces o sonreír con los neutros tú decides. Descubre cómo usarlo

 

 

3 tendencias otoño-invierno, así de fácil es actualizar tu maquillaje.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *