fbpx

2 en 1

1

Jugar y aprender es la premisa, lo logrará al tiempo que adquiere nuevas habilidades con la asistencia de Apps.

App: Match it up 1

Funciones: logrará que mejore su percepción visual, optimizará habilidades cognitivas como la agrupación por colores, mientras que incrementa su vocabulario. Tendrá que encontrar las imágenes idénticas al tiempo que evoluciona en sus habilidades motoras finas. Es apta para niños de 18 meses.

Descárgala: https://apps.apple.com/us/app/match-it-up-1/id421840435

App: Pupitre

Funciones: proporciona una serie de cuadernos que fomentarán el desarrollo de destrezas básicas mientras conoce las partes del cuerpo, los nombres de plantas, en qué consisten los oficios e incluso descubrirá los números del 1 al 9, entre otras actividades. Además lo sumergirá en el mundo del arte, pues podrá dibujar, lo que le facilitará potenciar su capacidad artística.

Descárgala: https://apps.apple.com/us/app/pupitre/id576344561

 

App: NoteWorks Lite

Funciones: a través de un juego divertido reconocerá las notas musicales, la idea es que ayude a Munchy a capturar cada nota lo más rápido posible. Incluso todos los miembros de la familia podrán unirse a la diversión y ganar puntos o estrellas. Fácilmente se ajusta para aumentar o disminuir la dificultad. Apta para niños mayores de cuatro años.

Descárgala: https://apps.apple.com/us/app/noteworks-lite/id577433139

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *